FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Y
RESERVA DE ALOJAMIENTO
- También podrá registrarse en la sede el mismo día de la reunión y asistir a las sesiones, previo pago en efectivo de la cuota de inscripción, pero debe tener en cuenta que:
- La inscripción en la sede, por razones organizativas, tendrá limitada la entrega de documentación y la asistencia a la comida de la reunión a un número muy limitado de plazas.
- La no prestación de estos servicios no producirá reducción del importe de la cuota a pagar.
NUEVA INSCRIPCIÓN
ACCEDER, YA ESTOY REGISTRADO
ACCEDER A INSCRIPCIONES
DE GRUPO
Para empresas y asociaciones es posible centralizar las inscripciones en un grupo (5 o más) con facturación conjunta. Requiere solicitar previamente el grupo en [email protected]
Inscripción:
El Simposio está dirigido a expertos en Higiene Industrial, investigadores, médicos del trabajo, profesionales que estén llevando a cabo actividades de Higiene Industrial en sus empresas, profesionales, trabajadores, directivos de empresas y expertos del área de salud laboral y de salud pública.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN WEB HASTA 17/05/2022 24:00
CUOTA DE INSCRIPCIÓN | Hasta 20/03 | Desde 21/03 | En la Sede |
Normal | 125,00 € |
150,00 € | 190,00 € |
Bonificada** | 65,00 € |
90,00 € | 130,00 € |
IVA 21%
incluido |
|||
** Técnicos de organismos públicos en materia de seguridad y salud en el trabajo y socios de la AEHI Se requiere adjuntar
justificante |
NINGUNA INSCRIPCIÓN SERÁ
FIRME SIN EL PAGO Y LA CONFIRMACIÓN DE LA
SECRETARÍA TÉCNICA
La cuota
de inscripción no será reembolsable, permitido
el cambio de nombre hasta el 10 de mayo con 15€ en
concepto de gasto por gestión.
Alojamiento:
La organización del Simposio a reservado un número reducido de habitaciones para atender las necesidades de los asistentes. Se facilitará el transporte a la sede desde los hoteles en el horario de la reunión.
Precios por habitación y noche, incluido desayuno e impuestos
HOTEL BAHÍA
****(Centro ciudad)
Individual
|
97,00€ |
Doble |
123,00€ |
HOTEL CHIQUI ***
(Sardinero)
Individual
|
95,00€ |
Doble | 110,00€ |
HOTEL SANTEMAR**** (Sardinero, cerca de la sede)
Individual
|
90,00€ |
Doble | 100,00€ |
Todas las cancelaciones o cambios de nombre de alojamiento deberán ser remitidas por escrito a la Secretaría Técnica (e-mail)
Las anulaciones comunicadas hasta el 31 de marzo tendrán gastos de gestión de 30€. Desde el 1 de abril el valor de la primera noche. Desde el 1 de mayo no tendrán reembolso. Cambios de nombre comunicados después 1 de mayo, 30€ de gastos de gestión.
En caso de no presentación y falta de aviso el hotel cancelará la habitación automáticamente a las 09:00 horas del día siguiente a la fecha prevista de llegada y no procederá ningún reembolso.
El reembolso de los servicios anulados será efectuado a partir del 01 de junio de 2022
Forma de Pago: Tarjeta de crédito VISA/MASTER CARD
Política RGPD
En nombre de la
empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de
prestarles los servicios solicitados y realizar la facturación
de los mismos. Los datos proporcionados se conservarán
mientras se mantenga la relación comercial o durante los
años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los
datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que sea
necesario para la realización del servicio solicitado o
exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener
confirmación sobre si en ARYCA VIAJES, S.L. estamos tratando
sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos
personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su
supresión cuando los datos ya no sean necesarios.
La
aceptación expresa de esta política es necesaria para
registrar sus datos y gestionar la solicitud.